El centro comercial Zona Centro, en San Rafael Abajo de Desamparados, ultima detalles para su inauguración oficial.
Este mall está orientado a ofrecer estilo de vida y que busca satisfacer las necesidades comerciales, educativas y recreativas de una comunidad que durante años ha tenido que desplazarse hasta San José, contará con 60 establecimientos, ofreciendo a sus clientes una variada oferta comercial que incluye: tiendas, centro de estudio, entidad bancaria, salas de cine, entretenimiento y áreas de comida.
Gabriel Calvo, Gerente Comercial de Integra Kapitales, empresa desarrolladora, asegura que ya se cuenta con el 85% de colocación.
“Este centro viene a satisfacer las grandes necesidades de desarrollo comercial que tiene esta población”, aseguró Calvo, quien se mostró satisfecho con tan positiva respuesta por parte de las empresas comerciales.
Una de las novedades es el Instituto Jiménez, que con sus ofertas educativas, permitirán a toda la población la oportunidad de seguir creciendo como personas, alcanzando metas y sueños.
Las compañías telefónicas estarán presentes en este centro comercial. Claro y Movistar ya forman parte de la oferta comercial.
Como parte de su propuesta comercial, Zona Centro contará con cinco salas de cines de la cadena Multicines, una de ellas 3D, permitiendo un espacio de entretenimiento y ocio sin que las familias tengan que desplazarse a largas distancias.
Todas las salas están construidas con tecnología de punta y la mejor plataforma para entrar al mercado de exhibición del cine.
Ofrecerán un servicio diferenciado de alta calidad en la atención al cliente, con un menú de confitería atractivo y mejorado, así como opciones de entretenimiento adicionales.
Multicines contará con 665 butacas las cuales permitirán exhibir las películas más recientes de la cartelera internacional, así como sistema de vigilancia para brindar seguridad y confort a sus clientes.
Además, los visitantes podrán disfrutar con tranquilidad, ya que contará con 500 espacios para parqueo y un efectivo servicio de seguridad.
El proyecto abarca 23.500 metros cuadrados, de los cuales 10.000 m2 serán arrendables.
La construcción de Zona Centro está generando más de 300 empleos directos, así como cientos de empleos indirectos, en el segundo cantón más poblado de San José.
“Para la comunidad de San Rafael Abajo de Desamparados, el empleo es uno de los factores que más preocupa. Zona Centro representa una esperanza como facilitador de mano de obra”, explicó Calvo.
La apertura de este centro será en octubre del 2015.