El domingo se corrió la última etapa de edición 34 de la Vuelta Kölbi de la Juventud, la cual consistió en un circuito en el sector de Pavas y La Sabana.
La primera categoría en partir fue la juvenil, ellos debían dar 7 vueltas al circuito para un total de 48 kilómetros. El paso que marcaron fue fuerte y aunque hubo bastantes ataques, ninguna fuga se concretó, hombres de Coopenae y JPS siempre marcharon en punta en carrera.
La victoria de la etapa fue para el chancero Jorge Castro, quien vence en el sprint a Marcos Sánchez de Coopenae y Jonathan Quesada de Belén, todos con un crono de 59:51.
El Campeón de la General fue Nelson Sánchez de JPS-Giant, quien se adueñó de la camisa amarilla y acumuló un tiempo de 5:51:08; el segundo fue Castro a 54 segundos; y tercero Sáchez a 56.
Las metas volantes fueron para Sánchez de Coopeane y la Montaña para Jorge Castro de la escuadra JPS.
La sub 23 tomo la partida una vez concluida la carrera juvenil, debían completar 10 vueltas al circuito para 60 kilómetros. El lote mantuvo un fuerte ritmo de carrera, sin embargo, la figura de la etapa sería Salomón Barboza de Ciclo Olman Ramírez quien desde la tercera vuelta se alzó en punta de carrera, sacando gran ventaja del líder. Barboza logra entrar a meta en solitario con un crono de 1:25:29. El segundo lugar fue Daniel Bonilla de JPS y tercero Isaac Morera de BCR-Powerade, ambos a 4 segundos de diferencia.
La General siempre quedó en manos del ramonense Joseph Chavarría de JPS-Giant con un acumulado de 8:54:59, el segundo lugar fue para su compañero Daniel Bonilla a 2:57 y tercero el pizzero Isaac Morera a 3:01.
El Campeón de la Montaña fue Bryan Villalobos, mientras que el Campeón Sub 21 fue Moisés Arce, ambos corredores de Coopenae-Movistar-Economy. El Campeón de Metas Intermedias fue Gabriel Marín de la Junta.