El quinteto USJ ARBA-San Ramón, actual campeón nacional de baloncesto, tiene un motivo más que celebrar y es que esta semana logró firmar por un año más a Daniel Simmons, quien fuera designado Jugador más Valioso del Torneo 2012 de la Liga Superior de Baloncesto.
Según comunica el equipo ramonense, el acuerdo se logró el pasado fin de semana, a pesar que algunos equipos lo buscaron y presentaron mejores ofertas económicas, Simmons decidió mantenerse como capitán del quinteto un año más.
De esta manera, en los próximos día la junta directiva ramonense buscará ampliar el ligamen con los demás baloncestistas y así darle continuidad al trabajo en busca del bicampeonato. Eso sí, bajo saludables medidas financieras.
“La políticas económicas del club se mantendrán y la idea de no cancelar salarios millonarios seguirá como lineamiento en COOPENAE USJ ARBA. Esta medida es la que permite al club mantenerse sano en su estado financiero”, resalta el comunicado oficial.
Los ramonenses siguen de fiesta y el pasado fin de semana disfrutaron la fiesta privada en una finca en Esparza para celebrar el torneo y el domingo fueron los teloneros del Desfile de Boyeros en el marco de las fiestas patronales San Ramón 2012.