La cadena de restaurantes costarricense “Tres Hermanas” innova con nuevo formato gastronómico, que permite a sus comensales, preparar ellos mismos sus platillos en casa y llevarse todos los implementos necesarios, para que puedan realizar su barbacoa hogareña, como si fueran profesionales.
El nuevo local abrió sus puertas este 9 de octubre, en el Centro Comercial “Terrazas de Lindora” y ofrecerá varios tipos de cortes finos de carne adobados y listos para asar o cocinar. Además se podrá comprar las salsas, acompañamientos, hielo, carbón, refrescos y cervezas, todo en el mismo lugar.
Los amantes de la carne podrán encontrar cortes como la costilla, lomitos, New York, el Delmónico entre otros, además de embutidos y comidas preparadas como el BBQ Brisket Sandwich.
Además de poder llevar a casa, los mejores cortes y recetas del restaurante, también encontrarán algunos de sus sándwich y hamburguesas más representativas , su choripán, chimichurri y los incomparables chichapop.
Para Isabel Acosta, gerente de la marca, el restaurante le apuesta a un concepto nuevo en el país, donde el cliente también puede llevarse la experiencia y la calidad del restaurante a su propia casa.
“Tres Hermanas busca llevar esa calidad y experiencia de la marca de tradición 100% nacional , más allá del restaurante y compartirlo en las mesas de todos los costarricenses. Un lugar donde puedan encontrar, todo lo que necesitan para que su carne asada para ver el partido o el evento en casa o al aire libre sea espectacular, donde podrán encontrar tanto comidas preparadas como las recetas frescas. Nuestras carnes están listas para cocinar y nuestra garantía que en cada uno de los cortes , nuestros clientes llevarán la mejor carne y acompañamientos. Pero lo más importante, la mejor relación calidad-precio en todo el mercado”
El recién estrenado local abrirá de lunes a domingo desde las 11:00 am y se ubica en el primer piso, local del centro comercial “Terrazas Lindora”.
Los clientes que deseen adquirir comidas preparadas o condimentos también podrán hacerlo.
Tres Hermanas conocido por sus tradicionales esculturas de toros gigantes en sus establecimientos y por ser la única cadena centroamericana con el sistema “Low cook” o cocción muy lenta, suma su tercer punto de venta en el país, ya que cuenta con el tradicional restaurante en el Cruce de Limonal en Guanacaste, la Uruca y ahora Santa Ana.
La empresa planea abrir nuevos locales con este formato de barbacoa para llevar hacia diferentes puntos del área metropolitana en el mediano plazo.