Los costarricenses Alejandro Reyna y James Stanley lograron ayer la medalla de bronce del Festival Olímpico de Boliche que se celebra durante esta semana en Puebla México.
El dúo nacional derribó un total de 3338 pines, tres menos que la pareja de los Estados Unidos que alcanzó la presea de plata con 3341, la medalla de oro correspondió a la yunta de Colombia con 3452 pines.
“El juego fue muy disputado hasta el mismo final, donde por poco logramos alcanzar a la pareja de los Estados Unidos. Estamos muy contentos por lo exhibido y subir al pódium siempre es un objetivo”, destaca Martín Faba, Presidente de la Asociación Costarricense de Boliche.
El promedio de los ticos fue de 208.6, donde Alejandro Reyna derribó 1724 pines, mientras James Stanley lo hizo con 1614 pines.
El Festival Olímpico de Boliche es un torneo organizado por ODEPA (Organización Deportiva Panamericana), donde están compitiendo 22 países de los 24 que pertenecen a la Panamericana de Boliche, en el cual solamente Honduras y Paraguay no llegaron a este torneo en Puebla.
“El resultado final del Torneo Dúos Masculino terminó en este orden: Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela , Aruba, Argentina Y Canadá”, destaca Faba.