Tico busca ingresar al Salón de la Fama del Poker

El empresario y jugador de poker profesional costarricense, Humberto Brenes, lanzó su campaña #votetiburon y fija su meta en ser el primer no-estadounidense en ser elegido en el prestigioso grupo de 44 personas pertenecientes al Salón de la Fama de Póker de la Serie Mundial de Poker (World Series of Poker Poker Hall of Fame).

El “tico” conquistó en la última edición, de la Serie Mundial de Poker, subir al tercer puesto en el ranking de jugadores con más cobros en la historia. Sus 72 cobros lo ubican en solitario en el tercer puesto, solamente se ubica adelante del costarricense Phil Hellmuth, Erik Seidel y Men Nguyen. Brenes cuenta con dos brazaletes de la Serie Mundial de Poker,  los dos ganados en el mismo año (1993) en dos modalidades de poker diferentes, Omaha Pot Limit y Holdem Limit.

El miembro del Team PokerStars Pro ha lanzado en su cuenta de Twitter y Facebook una campaña bajo el hashtag #votetiburon y #voteshark, en la cual pide a los fanáticos del poker votar por él, antes del 15 de agosto, en el website oficial de la organización de uno de los torneos más respetados del orbe, la Serie Mundial. http://www.wsop.com/phof/.

En sus cuentas de Facebook y Twitter podrán ver las promociones que él mismo ha creado para sus fanáticos, y quien lo ayude a conquistar tal proeza. Torneos gratuitos, mercadería de PokerStars y sus famosos tiburones de plástico, son los que se rifarán en varias rifas a lo largo de estas semanas, y hasta que cierre la votación este 15 de agosto.

La organización ha impuesto varios requisitos para los nominados, y Humberto cumple con todos ellos. Para ser uno de los candidatos es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Haber competido en los mejores eventos.
  • Haber cumplido 40 años en el momento de la nominación
  • Haber jugado High Stakes
  • Tener el respeto de sus compañeros y rivales.
  • Tener una larga trayectoria en el mundo del poker.
  • Contribuir al crecimiento y al éxito del poker.

 

Deja una respuesta