En los albores de una nueva temporada, la internacional futbolista costarricense Shirley Cruz ha extendido un contrato de un año más con el París Saint-Germain.
Es así como Shirley Cruz se ha comprometido por una temporada con el club de la capital con el objetivo en mente: añadir un título a los ganadores del Paris Saint-Germain.
“Es un orgullo formar parte de este club”, dijo Shirley Cruz . “Este año esperamos llegar aún más lejos que el anterior y alcanzar los objetivos que nos han eludido. Me llevo bien con Farid y con este equipo que llegó a la final de la Liga de Campeones de la Mujer. Esta temporada, quiero ganar un trofeo con el París Saint-Germain”.
“Estamos muy contentos de ver Shirley extender, aunque no tenía ninguna duda sobre ello”, dijo después de firmar, el entrenador Farid Benstiti.
“Nuestra primera prioridad era mantener a nuestras jugadoras en el club y en el que cuenta para esta temporada. Empezamos con la extensión de Laure Boulleau, hoy es Shirley Cruz. Esto se basa en la experiencia de los jugadores. Colectivamente siempre tratamos de hacerlo mejor que la temporada anterior. Ganar un trofeo este año sería una merecida recompensa para el club y un grupo que saltó en dos años”, expresó Benstiti
Shirley Cruz se une a sus compañeras de equipo desde el lunes en el campo de entrenamiento donde en los próximos días se conocerán los partidos amistosos que se disputarán especialmente en Suiza y Alemania.