A muchos niños y niñas de casa les encanta crear recetas y cocinar en sus hogares. Por eso, este mes de setiembre, Escazú Village ofrece un espacio para que puedan concursar y disfrutar de este arte de una forma diferente.
Se trata del concurso Mini Chefs, dirigido a todos aquellos pequeños entre 6 a 12 años, que cuentan con habilidades culinarias. La reconocida chef Doris Goldgewicht impartirá el curso, el 02 de setiembre de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. El 03 de setiembre iniciará la competencia para elegir a dos finalistas.
La competencia será completamente en vivo, donde cada participante tendrán que realizar la misma receta, y de ahí, los dos finalistas concursarán con una nueva receta el 09 de setiembre, para sacar al ganador o ganadora.
El principal requisito es que los menores cuenten con el apoyo de un tutor responsable y realice la debida inscripción aquí. Después, deben de subir ahí mismo, un video del niño o la niña cocinando una receta sencilla. La participación es gratuita.
«En Escazú Village y Portafolio Inmobiliario creamos espacios que fomenten el bienestar y aprendizaje de las familias, con actividades creativas como esta de Mini Chefs. Con gran orgullo y entusiasmo invitamos a que participen de esta nueva modalidad en vivo, ya que anteriormente se realizaba únicamente por medio de cápsulas virtuales. Además, este tipo de concursos fortalecen la seguridad y las capacidades de los niños y niñas para su desarrollo personal», expresó Johnny Jaikel, director de proyecto de Escazú Village.
El niño o la niña ganadora recibirá como premio un curso privado de cocina con la chef Doris Goldgewicht y tarjetas de regalo de Old Navy y Universal.
Para mayor información o detalles, puede visitar las redes sociales de Escazú Village.