El pago del marchamo es uno de los rubros más importantes que las personas tienen que pagar cada final de año. Por eso, Scotiabank tiene promociones para que ese pago no lo tome por sorpresa.
“Si el cliente cuenta con la tarjeta de crédito y el límite disponible para el pago del marchamo, podrá tener esos beneficios”, dijo Sylvia Castillo, Gerente de Tarjetas y Programas de Lealtad de Scotiabank.
La promoción consiste en 4 beneficios que el cliente puede escoger para el pago de su marchamo.
Entre ellos están, pagar en 6 o 12 Scotia Cuotas sin intereses. No se requiere pago de comisión, ni está condicionado a ningún monto de consumo y aplica para todas las tarjetas excepto las empresariales.
Otorgarles un Cash Back del 20% sobre el monto pagado siempre que en el mes hayan consumido un mínimo de 500 mil colones, con un máximo de ¢30.000 o, hasta ¢60.000, siempre que hayan consumido mínimo ¢1300.000 o más en el mes en que pagó el marchamo. Aplican todas las tarjetas de crédito, excepto las empresariales.
“Es importante recalcar que Scotiabank es uno de los primeros bancos que ya implementó Chip para sus Tarjetas de Crédito. Estas funcionan perfectamente en todos los POS y cajeros que tengan esta opción y algunas de sus tarjetas cuentan con la tecnología de pagos por proximidad”, agregó Castillo.
Restricciones de la promoción
• Un beneficio es excluyente del otro.
• No aplica para tarjetas de débito ni empresariales.
• Los consumos se hacen en mes calendario.
• El Cash Back se acredita una vez al mes y el monto depende de los consumos.
• El pago en cuotas se hace únicamente en sucursales
Los clientes que deseen pagar el marchamo por medio de Scotia en Línea, pueden solicitar el envío del mismo a domicilio por un costo que va desde ¢3500 a ¢5500 dependiendo de la localidad.
Quienes así lo deseen pueden encontrar más detalles del reglamento y el producto mediante la página web www.scotiabankcr.com y el Facebook de la entidad bancaria; o bien llamar a la línea 8001-SCOTIA o al (506) 2519-1300 y contactar a los asesores.