El lanzador de martillo Roberto Sawyers logró uno de los mejores arranques de su carrera el pasado fin de semana en el campeonato nacional de Puerto Rico con 69. 99 metros.
“Muy contento por arrancar con una muy buena marca luego de superar algunas molestias en la espalda, por lo que estoy muy motivado y confirmó que en pocos días podrá superar la marca del año anterior de 70 metros 84 centímetros”, indica Roberto.
El costarricense enfoca su mirada para el torneo World Challenge que se realizará el próximo fin de semana en la Puerto Rico, donde participarán el Campeón Olímpico, el húngaro Krisztián París quien tiene una marca de 80:59 y el campeón de los Estados Unidos Kibwe Johnson cuya marca es de74:95 en el 2013.
Para esta temporada Roberto tiene planeado participar en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo en Brasil y en algunos torneos en Europa que están a punto de confirmarse con la intención de llegar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz en busca de llegar al pódium.