La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sacó ayer las entradas para el juego eliminatorio ante Estados Unidos el próximo 6 de setiembre ante Estados Unidos y ayer mismo se vendieron las 35 mil localidades.
Incluso, la empresa tiquetera Special Ticket confirmó que la totalidad de la taquilla se vendió en apenas cuatro horas y media. Según detallaron los personeros de la tiquetera el 75 por ciento de la venta fue por la página web de la tiquetera y el 25 restante en puntos de servicio.
Ante la euforia, entusiasmo de los hincha, los seleccionados naciones tuvieron palabras de agradecimiento por esa identificación que existe con la causa de la Tricolor rumbo a la Copa Mundo Brasil 2014.
“Es lindo saber y sentir la euforia de los costarricenses por que llegue el partido ante Estados Unidos. Nosotros como equipo nos comprometemos a darlo todo en la cancha para retribuirles su apoyo incondicional”, afirma el artillero Jairo Arrieta.
Por su parte el defensa Roy Miller dice que “el encuentro ante los estadounidenses será un partido que jugaremos todos, nosotros en la cancha y la afición desde las graderías, pero no debemos perder de vista que Costa Rica debe ser primero”.
Según detallaron los personeros de la tiquetera Special Ticket, el 75 por ciento de la venta fue por la página web y el 25 restante en puntos de servicio.
“Nos complace saber que ya se vendió la totalidad del estadio para el encuentro ante los estadounidenses, pero sobre todo nos alegra saber que la Selección de Costa Rica contará con el apoyo de su pueblo en tan importante encuentro”, comentó el Secretario General de la Fedefútbol, Rafael Vargas, a través de un comunicado de prensa.