El piloto de motocross Roberto Castro firmó un nuevo contrato con la marca de motocicletas Suzuki para la temporada 2014 del Campeonato Nacional.
El piloto, Subcampeón Nacional y Campeón Latinoamericano de Motocross, y la marca llegan a seis años de trabajo conjunto, y durante los cuales han acumulado grandes éxitos.
“Me siento muy contento de continuar trabajando con motocicletas Suzuki, ya son seis años de esta alianza en los cuales hemos conquistado 10 campeonatos. Suzuki Costa Rica para mí se ha convertido en mi casa deportiva, hemos desarrollado una exitosa relación de trabajo y lo que más me gusta es que sus integrantes comparten la pasión por el deporte que practico, eso es algo muy importante para mí. Esperamos un año exitoso, como han transcurrido estos cinco años pasados”, comenta Castro al cerrar la negociación.
El piloto contará para sus competencias en suelo nacional con modelos Suzuki RM –Z450, máquina con la que Castro puede desarrollar sus actividades deportivas con el mayor desempeño.
“La Suzuki RM-Z450 sin duda alguna es la más completa que el mercado ofrece, su simple, fino y efectivo diseño, junto con algunos ajustes personales hacen para mí una muy buena herramienta de trabajo. Uno de los puntos más destacables es su chasis, por su diseño hacen que la motocicleta tome las curvas con mucha facilidad, como ninguna otra lo hace; la curva de potencia tiene un inicio fuerte con un final que se prolonga bastante, lo cual facilita al manejar, ya que no es necesario estar subiendo y bajando cambios”, agrega Castro.
La firma del nuevo contrato se realizó en las instalaciones de Suzuki Costa Rica junto al Gerente de Ventas de la marca Guillermo Herrera.
Una vez cuente con sus motocicletas iniciará sus entrenamientos en pista, ya se mantiene al tanto de la preparación física de cara a la temporada. Está a la espera también del calendario del Campeonato Nacional 2014 y de la definición de sus compromisos internacionales.