El piloto Roberto Castro del Team CMX Suzuki fue el gran ganador de la segunda edición de la Clásica de Motocross Carmona, evento que tuvo lugar en el circuito de Las Vueltas de la Guácima, en Alajuela, el domingo anterior.
Castro corrió un total de tres heats durante el fin de semana, y logró vencer en los dos eventos que compitió. En MX1, el piloto con el número 191, se dejó la primera posición superando a Adrián Robert y al piloto Jonathan Miranda.
Uno de los grandes atractivos del evento es la Gran Final en la que luego de los heats de las diferentes categorías participaron los cinco primeros pilotos de la categoría MX1, los cinco primeros pilotos de la categoría MX2, dos pilotos de la categoría pre-expertos, dos veteranos y un piloto de la categoría de enduro.
Los resultados finales favorecieron a Castro con la primera posición, el segundo lugar fue para Johan Mora y la tercera plaza para Ricardo Chacón. David Chacón se mantenía en la segunda posición, pero una caída lo obligó a no terminar la competencia.
Esta fue la segunda participación del piloto del Team CMX Suzuki y terminó muy satisfecho.
“Estoy contento por el resultado obtenido, me sentí contento de ver que mi velocidad y fluidez van regresando. Sobre las competencias, logré colocarme bien desde el comienzo y eso me facilitó mucho el trabajo ya que era un circuito complicado para rebasar, logré ganar los 2 heats de mi categoría MX1 y salir vencedor del evento principal que fue la gran final”, comenta el piloto.