Grupo Purdy Motor, empresa líder a nivel nacional, hizo entrega oficial de un Toyota Hilux 2016 al ciclista Andrey Amador. El primer Toyota de Andrey, es un premio concedido por la empresa gracias a su extraordinaria participación en el Giro d’ Italia 2016.
Allan Sime, director comercial de Purdy Motor Costa Rica explica que la decisión del Grupo, surge con el fin de apoyar el esfuerzo de Amador y la vez, facilitarle una nueva herramienta de trabajo para sus entrenamientos en Costa Rica.
“Andrey Amador nos dio una lección de vida el pasado 20 de mayo, cuando nos demostró que los sueños sí pueden cumplirse. Ver a un tico vestirse con la maglia rosa quedó grabado en nuestra mente y en la historia del país. Este logro es el resultado del sacrificio, disciplina y esfuerzo del nacional; y estos valores forman parte de nuestra empresa y marcas. Por esto, queremos premiarlo con un Toyota Hilux 2016 completamente nuevo, con el fin de apoyar su talento y facilitarle una nueva herramienta de trabajo para sus entrenamientos en suelo nacional”, indica Sime.
Aunado al premio, se une una felicitación masiva resultado de la campaña digital #UnAplausoParaAndrey, realizada por Grupo Purdy Motor. Ésta consistía en darle un aplauso al ciclista nacional con el objetivo de felicitarlo por su éxito. Fueron 12.779 las personas que se unieron a la campaña y mostraron su apoyo a Amador, al darle un aplauso en redes sociales por medio de un click.
Premio al esfuerzo
El Toyota Hilux de Andrey Amador es el pick up más vendido en el país y se caracteriza por contar con una combinación de diseño interno y externo capaz de entregarle al conductor seguridad y tecnología de punta, junto con la fuerza y potencia ideal para transitar por caminos que solo un Toyota Hilux puede recorrer.
“Nos enorgullece muchísimo decir que hoy, Andrey Amador se une a los costarricenses que utilizan este emblemático vehículo, como una herramienta más de trabajo, como por ejemplo los agricultores, comerciantes, arquitectos, entre muchos más. El Toyota Hilux 2016 Es un vehículo versátil que se puede utilizar desde una herramienta de trabajo en carreteras de difícil acceso, hasta el vehículo familiar perfecto para la ciudad”, comenta Sime.
Apoyo al deporte nacional. Desde sus inicios, Grupo Purdy Motor se ha caracterizado y diferenciado por apoyar activamente el deporte a nivel nacional. Actualmente los líderes en ventas de vehículos en Costa Rica, apoyan distintas disciplinas deportivas, tales como el automovilismo, autocross, atletismo y recientemente el fútbol nacional.
“Adicional a este premio para Andrey Amador, como parte de nuestro compromiso en la promoción el deporte en el país, hoy hacemos entrega de una donación de implementos deportivos al centro educativo La Peregrina, con el cual se verán beneficiados 230 estudiantes de la institución pública. Queremos poner un granito de arena e inculcar la práctica del deporte a las nuevas generaciones”, concluye Sime.