Con el fin de continuar desarrollando productos que beneficien a las personas, es que la empresa Punto Rojo, lanza al mercado el nuevo shampoo Le Sancy Baby, el cual está formulado para evitar la irritación en los ojos de los niños y por su base de manzanilla, le ayudará a aclarar la hebra del cabello.
Además, el shampoo Le Sancy Baby contiene propiedades hipoalergénicas, lo cual les garantizará a los padres de familia que su niño no presentará cuadro de alergias producidas por la utilización del producto.
Por otro parte, según los estudios realizados para la preparación del shampoo, se decidió combinar ingredientes de primera calidad especiales para la elaboración de productos de cuidado personal, unido a ellos se ha incorporado en su fórmula el efecto emoliente y refrescante de la manzanilla así como el poder humectante de la glicerina.
Según Mayela Alpízar, gerente de mercadeo de Distribuidora Punto Rojo S.A., el shampoo Le Sancy Baby se ha creado pensando en los niños y personas de cuero cabelludo muy sensible, sin embargo, creemos que es excelente para que lo use toda la familia.
“Cada vez que desarrollamos un producto, buscamos en primera instancia que sea para beneficio de quien lo adquiera y que cumpla con sus necesidades. Es por esto que Le Sancy Baby, es un producto que deja el cabello limpio, brillante y fácil de peinar, y además le da un trato cuidadoso al cabello”, explica Alpízar.