El próximo sábado 7 de diciembre, los colaboradores de la empresa Procter & Gamble, empresa líder global en la producción y comercialización de productos de consumo masivo, le celebrarán a más de 500 niños y niñas provenientes de familias de bajos recursos, una Fiesta de Navidad llena de actividades, regalos y sorpresas.
La fiesta se celebrará en las instalaciones de la compañía y tendrá una duración de 4 horas. Contará con actividades tales como repartición de regalos donados por los colaboradores de P&G, Taller de Santa (los niños trabajan en manualidades, pinturas, tarjetas navideñas para sus familias, entre otros), inflables, pinta caritas, obras de teatro, cine infantil, villancicos y personajes, comidas divertidas y saludables, cancha de papi-futbol, stands con actividades de reciclaje y hábitos de higiene que fomentan la salud y la confianza diaria.
Las edades de los niños y niñas oscilan entre los 3 y 11 años de edad y en esta ocasión provienen de 12 asociaciones y centros infantiles.
“Además de otras iniciativas de voluntariado que fomenta la compañía, esta fiesta la realizamos tradicionalmente todos los años en el mes de diciembre. Cada niño y niña recibe un regalo donado por un “padrino o madrina” de P&G. También se cuenta con la colaboración de aproximadamente 200 voluntarios de P&G, quienes están a cargo de ejecutar las diversas actividades y velar por la seguridad de los niños y niñas. Nuestro principal objetivo es llenar de ilusión y alegría la Navidad de estos niños y niñas”, indica Fernando Calderón, Gerente de Comunicaciones de P&G Costa Rica.
Desde hace más de una década, los colaboradores de P&G celebran esta Fiesta de Navidad en sus instalaciones. A la fecha ya han sido beneficiados aproximadamente más de 6,500 niños y niñas provenientes de diversas asociaciones y centros infantiles.