Pipasa invierte $12 millones en renovación de flota vehicular

La empresa Pipasa adquirió 45 nuevos camiones que serán asignados a la gestión de venta en la zona rural. Se trata de modernas y confortables unidades, marcas HINO e Isuzu, modelo 2013 y equipados con lo último en tecnología y facilidades para la distribución de productos refrigerados y congelados.

Según el comunicado de prensa de la empresa, a la fecha Pipasa ha invertido $12 millones en el tema de renovación de flotilla vehicular.

“Superando con creces el compromiso inicial de invertir 2,5 millones de dólares al año. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo de los Departamentos de Compras, Proyectos y Distribución y Logística”, reza el boletín.

Dentro de esa inversión, de igual manera se adquirieron montacargas para las Plantas y Distribuidoras. 19 equipos Toyota,

“Como parte de este mismo esfuerzo e inversión realizado por el negocio, se adquirieron nuevos montacargas para las Plantas y Distribuidoras. Son 19 equipos, marca Toyota, serie 8, que integran una extraordinaria comodidad con una excelente operación. Los montacargas están equipados con la más alta tecnología que contribuye a la creación de un ambiente de trabajo seguro”, finaliza el comunicado.

Camiones Full extras:

  • Cámara
  • Pantalla de retroceso
  • Escalerilla
  • Sensor de movimiento
  • Furgón triple ambiente

 

Deja una respuesta