Payless Shoesource demuestra su apoyo por octavo año consecutivo a la lucha contra el cáncer de mama, al donar el equivalente a US$1 de las ventas de cada pulsera a la Fundación Nacional de Solidaridad contra el Cáncer de Mama (Fundeso) en el año 2014 para la Prevención y Lucha Contra el Cáncer.
En 2013 la iniciativa, a través de la generosidad de los compradores de Payless, logró donar al final de la promoción todas las ganancias netas a Fundeso. La cinta rosada icónica es una parte integral de la pulsera Payless que se utilizará para difundir el mensaje por todo el país, sobre los beneficios de la detección temprana en la lucha contra el cáncer de mama en mujeres de todas las edades.
A partir del 1ero de Octubre, la edición limitada de la pulsera de Payless salió a la venta por ¢1.395 en todas las tiendas de Payless ShoeSource en Costa Rica.
En toda América Latina y el Caribe se celebra en octubre la Lucha Contra el Cáncer y la iniciativa se pondrá en marcha con la venta de las pulseras en las tiendas de Payless. Los clientes de Payless que compren la pulsera recibirán un incentivo adicional del 20% de descuento en su próxima compra. Cada vez que uno de nuestros clientes adquiera este hermoso brazalete, ya están haciendo su parte para ayudar a difundir el mensaje sobre la detección precoz y la contribución a una causa muy digna.
Inés Gutiérrez, Presidenta de Fundeso, resalta los beneficios de la detección temprana. “Es sumamente importante recordar que el cáncer es una enfermedad prevenible, tratable y curable. El chequeo médico y la mamografía debe realizarse una vez al año después de cumplidos los 40 años; incluso en mujeres sin historial familiar”.
“Nuestra alianza con la Fundeso continúa satisfaciendo una necesidad crítica en nuestra comunidad. Nuestra iniciativa nos permite ayudar a las mujeres locales y a sus familias a aprender formas de prevenir y detectar el cáncer de mama y encontrar servicios de apoyo al ser sometidas a tratamiento. Desde el 2005, Payless ha estado apoyando a diferentes organizaciones de caridad en América Latina que impactan positivamente en las vidas de nuestros propios clientes y creemos que es una de las formas en que podemos retribuirles”, dice Ana Cristina Corrales, Gerente de país.