El domingo anterior el ciclismo costarricense tuvo una excelente noticia, pues el corredor Paolo Montoya cerró con broche de oro su actuación en la I Copa del Mundo en Albstadt, Alemania.
Montoya, quien competía con el dorsal 52, tuvo un buen desenvolvimiento durante la carrera. De esta manera, “para la primera vuelta el ciclista de los Frijoles Tierniticos se ubicaba en la posición 64, y conforme transcurría el circuito lograba ganar posiciones, cerrando la Copa de número 46”, comentó Rodrigo Montoya, Director Técnico de los Tierniticos.
Para el técnico del pedalista costarricense los objetivos se alcanzaron, incluso se colocó aq Costa Rica en la lista de los mejores 50 del mundo.
“La verdad le fue bien, supo manejar la carrera, quedó a 8:55 del ganador y entre los primeros 50 no hay diferencia mayor a los 10 minutos”, aseguró Montoya.
El pedalista participará la próxima semana en la II Copa Mundo a realizarse en República Checa, luego viajará a Italia y ahí participará en Copas del Calendario italiano.