Ahora los consumidores de los restaurantes Smashburger, KFC, Quiznos y Teriyaki pueden cancelar sus platillos preferidos desde su teléfono celular. Esto es posible gracias a la implementación de la plataforma ZIMP como forma de pago en las cadenas de restaurantes que opera y franquicia QSR Internacional en el país.
ZIMP es una aplicación gratuita, disponible para los sistemas operativos de iOS y Android, que permite a los usuarios cargar dinero en un monedero virtual desde cualquier entidad bancaria. De esta manera, la persona tiene disponible un monto de dinero con el que puede realizar pagos en los comercios afiliados.
Luis Diego Peralta, gerente de marca de Teriyaki y Smashburger, explica que para QSR Internacional es muy importante incorporar servicios que les brinden a los consumidores una mejor experiencia de atención dentro de los restaurantes de la empresa.
“Para QSR Internacional la innovación es muy importante. Es así como nos convertimos en la primera empresa de comida rápida en implementar este innovador y único método de pago. Sabemos que cada vez más los consumidores buscan rapidez en los servicios y productos que adquieren, este nuevo método de pago lo facilitará”, comenta Peralta.
Este moderno sistema de pagos fue desarrollado por la empresa nacional ZIMP, conformada por un equipo de especialistas en desarrollo de software, finanzas y seguridad bancaria; lo que garantiza la facilidad de uso, seguridad y buen funcionamiento de la aplicación.
“La incorporación de QSR en el uso de ZIMP es un paso clave en el proceso de adopción de los pagos móviles en Costa Rica, gracias a la gran cantidad de usuarios que podrán pagar con su celular en todos los restaurantes de restaurantes Smashburger, KFC, Quiznos y Teriyaki. Esto es una muestra clara del liderazgo de QSR y de su búsqueda constante de innovación y mejora del servicio”, afirma Carlos Meléndez, socio de ZIMP.
Con la implementación de ZIMP en los restaurantes de QSR Internacional, la empresa se alinea a las tendencias mundiales en la incorporación de la tecnología en el punto de venta, que les permite a los consumidores recibir un servicio diferenciado.
“En QSR seguiremos trabajando para ofrecerle a los consumidores de todas nuestras marcas, servicios innovadores que vayan de la mano con las tendencias a nivel mundial. Con el fin de que cada visita sea única y puedan disfrutar con mayor facilidad nuestros productos que se caracterizan por su sabor y calidad”, finaliza Peralta.