Oxígeno está listo para recibir a miles de chicos y jóvenes en estas vacaciones de la mano de piratas que llegan a conquistar Rebotá y de esta forma vivir una experiencia única en sus inflables gigantes del 30 de junio al 24 de julio.
“En esta ocasión el parque inflable Rebotá viene con una novedad y es que viene ambientado en la temática de piratas; una temática que sabemos que le encanta a los niños, a los jóvenes e incluso a los adultos”, mencionó Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo del Mall Oxígeno.
Las personas que asistan a Rebotá podrán disfrutar del parque inflable de 3000 m2 como ya es usual en las temporadas de vacaciones, para que los pequeños de la casa puedan brincar y rebotar en un ambiente de piratas, también podrán disfrutar y vivir la experiencia de subirse a un barco pirata inflable, buscar tesoros en areneros gigantes y además disfrutar de los tradicionales inflables representativos de las áreas más hermosas de Costa Rica.
Asimismo, habrá lugares y spots para tomarse fotografías ambientadas en la temática de piratas, para que así si quienes deseen ir disfrazados o hacer cosplay tengan un lugar para lucir su disfraz de pirata.
Rebotá al igual que cada año se llevará a cabo en el área de Food Court, la entrada tendrá un valor de 5.000 colones y así disfrutar de este espacio cerrado, 100% seguro donde niños, niñas y sus acompañantes ingresan únicamente al adquirir su entrada. Se les pondrá un brazalete, para que esta forma sea un espacio seguro donde los familiares pueden disfrutar de un café o poder leer y disfrutar mientras sus hijos rebotan y disfrutan de la atracción o bien compartir juntos como familia.
“Contamos con tandas cada hora desde las 11 :00 am y hasta las 7:00 pm todos los días de la semana. Las tandas tienen una duración de 55 minutos que nos permite mantener siempre protocolos de limpieza y desinfección y tener un aforo controlado en todo momento. Además tenemos 6 personas exclusivas supervisando a los chicos en todo momento mientras estos brincan en los inflables”, agregó Argüello.
Las entradas estarán a la venta en boletería física en Oxígeno en la atracción o bien pueden ser adquiridas también en el sitio web www.oxigeno.com. Rebotá tendrá un horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m todos los días, donde solo el niño o niña que brinca tendrá que comprar entrada, pero podrá ingresar con 2 adultos para que los acompañe en las áreas comunes, para los menores de 2 años, deben ser acompañados por un adulto dentro de los inflables.
En Oxígeno hay varias actividades para disfrutar en estas vacaciones, además del parque inflable Rebotá Pirata, estará asimismo la experiencia inmersiva del pintor Leonardo “Da Vinci – Il Genio» hasta el 16 de julio, en el tercer piso, así como Expedición, el parque de cuerdas, paredes, escaladas y canopy, que también está abierto de lunes a domingo.