Durante los últimos meses del año, los encuentros con amigos y familiares se hacen más frecuentes. Es tiempo de compartir, disfrutar y crear recuerdos para toda la vida.
Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, pone a disposición de los costarricenses ocho productos durante esta temporada navideña, ideales para disfrutar durante las festividades. Se trata de las galletas de la marca Milo®, La Lechera® y FITNESS®; leche NIDO® deslactosada en bolsa, La Lechera® en polvo, chocolates Skinny Cow y los deliciosos Panettone de dulce de leche y chocolate de La Lechera® y Alpino®.
“En Nestlé tenemos el compromiso de brindarle a nuestros consumidores productos deliciosos, variados y nutritivos, y la temporada navideña es una excelente oportunidad para ofrecerles estos nuevos productos, disponibles desde noviembre, en los principales supermercados del país”, comenta Marina Ripper, gerente de país de Nestlé Costa Rica.
Las novedades que Nestlé está introduciendo en el mercado son:
Galletas Milo®: galleta de chocolate tipo sándwich, rellena con chocolate y además, son fuente de calcio.
Galletas FITNESS®: galletas elaboradas con cereal integral, bajas en calorías e ideales para calmar esos antojos entre las comidas. Las galletas FITNESS están disponibles en tres sabores diferentes: avena y pasas, frutos rojos y miel.
Galletas La Lechera®: galleta tipo sándwich rellenas con vainilla y leche condensada.
Skinny Cow®: chocolate con relleno de caramelo, de solo 180 calorías.
MOCA dulce de leche La Lechera®: panettone con delicioso relleno de dulce de leche de la Lechera® y gotas de chocolate. Rinde de 8 a 10 porciones.
ALPINO® chispas de chocolate: panetttone de vainilla con delicioso relleno de chocolate y chispas de chocolate. Rinde de 8 a 10 porciones.
La Lechera® en polvo: leche en polvo entera elaborada con leche de vaca. Fortificada con hierro, ácido fólico y también es fuente de calcio y vitamina A y D.
NIDO® deslactosada en bolsa: NIDO® deslactosada está especialmente formulada para cubrir las necesidades nutricionales de los niños con intolerancia a la lactosa. Además, tiene un delicioso sabor que a los niños les encanta. Este producto se mantendrá a disposición de los consumidores durante todo el año.