Para celebrar el Día Mundial del Perro (21 de julio), Monge realizará una feria de adopción en la tienda de Escazú, ubicada contiguo a la ruta 27, a la par de Ferretería EPA.
La jornada será el sábado 22 y domingo 23 de julio a partir de las 9 de la mañana en el parqueo a un costado de la tienda.
Esta iniciativa forma parte de Las Buenas Acciones Verdes de Monge, que varias veces al año realiza ferias de adopción y castración de perritos y gatitos.
«En Monge buscamos fomentar la adopción responsable, por eso ponemos a disposición nuestras tiendas, con el fin de que todas las personas se acerquen y se lleven a un miembro más para su familia. En los últimos seis años, gracias a este proyecto, más de mil mascotas han conseguido un hogar y seguiremos impulsando este tipo de acciones», explicó Carlos Fernández, gerente de marca Monge.
La organización a cargo de las adopciones de los perritos es Fundación Posada del Lobo, que ha participado en varias ferias de adopción de Monge y son quienes establecen los requisitos, hacen el estudio y aprueban la adopción.
Los interesados deben llenar un formulario con los encargados de la organización, cumplir una serie de requisitos y cancelar la cuota de adopción que va desde los 10 mil colones hasta los 30 mil colones, según sea un cachorro sin castrar ni vacunar, un perro vacunado o un perro castrado y vacunado.
Para más información sobre los requisitos, el número de la organización es 8800-2742 y el Facebook es Fundación Posada del Lobo.