Desde las 9 de la mañana de este 22 de diciembre mil niños de diferentes comunidades de Paso Canoas disfrutaron de la navidad adelantada gracias a los esfuerzos que realizaron los grupos organizados de seguridad comunitaria y la Fuerza Pública.
Juegos, pintacaritas, regalos, queques y helados se repartieron entre los 1000 niños que se congregaron en el barrio San Jorge de Paso Canoas.
La cancha de fútbol contigua a la delegación de la Fuerza Pública se convirtió en campo de juegos en donde policías y niños disfrutaron del futbol, zancos y el hula hula.
“Esta es una actividad que venimos preparando desde hace aproximadamente tres meses con la participación activa del comercio y la colaboración del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder). Este sería nuestro segundo año en el que apoyamos a la Fuerza Pública para realizar esta gran fiesta”, explica María Cerdas, Presidenta de la Red Distrital de Paso Canoas.
El director de la Fuerza Pública en la región Brunca Sur , comisionado José Domingo Cruz, explica que es una de las fiestas más grandes organizada por la Fuerza Pública.
“Se trata de una actividad de acercamiento, queremos ofrecerle una navidad diferente a niños de comunidades sensibles de Paso Canoas”, ratifica.