Como patrocinador y restaurante oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016, McDonald’s una vez más quiere premiar la fidelidad de sus clientes a través de la especial y colorida colección de vasos de aluminio conmemorativos, que llegan a formar parte de la celebración deportiva más grande del mundo.
Al disfrutar de su McCombo preferido grande, y sumarle ¢650, los clientes podrán adquirir uno de los 5 vasos coleccionables con diseños alusivos a los Juegos Olímpicos Río 2016, en cualquiera de los más de 55 restaurantes en todo el país incluyendo su servicio de AutoMac.
“Esta iniciativa forma parte de las acciones que McDonald’s desarrolla como patrocinador desde hace 40 años de los Juegos Olímpicos, incentivando la práctica del deporte como parte de un estilo de vida activo y saludable, ofreciendo momentos y recuerdos únicos alrededor de este certamen deportivo” mencionó Stephanie Charpentier, Gerente de Mercadeo Arcos Dorados Costa Rica.
En cada uno de los vasos de la colección se representa una disciplina distinta en la que compiten cientos de atletas de todo el mundo. La gimnasia rítmica, el fútbol, la gimnasia artística, los clavados y la natación son los cinco deportes representados en esta edición especial.
Los clientes de McDonald’s podrán adquirir los vasos conmemorativos a partir del 15 de junio y estarán disponibles hasta agotar existencias.