Arcos Dorados, empresa que opera la marca McDonald´s en América Latina y el Caribe con más de 2,000 restaurantes, inaugura un nuevo y moderno restaurante en el país, en Santo Domingo de Heredia. Este nuevo McDonald’s se suma a los más de 50 establecimientos existentes en el Gran Área Metropolitana y en zonas como Pérez Zeledón, Grecia, San Ramón, San Carlos y Liberia.
Este restaurante ofrece a los clientes, parqueo propio, sala de fiestas, servicio de AutoMac y Play Place para el deleite de los más pequeños. El local cumple con las regulaciones de Ley 7600, ya que cuenta con rampas de acceso, y parqueo, servicios sanitarios y mobiliario para personas con discapacidad. El nuevo local está ubicado 275 metros al norte de la estación de servicio Delta en Santo Domingo de Heredia.
Además, en el marco de la inauguración oficial del restaurante y como agradecimiento a la comunidad que abre sus puertas, McDonald’s realizará una donación a la Asociación Hogar Infantil Santo Domingo para apoyarles con la compra cunas y mesas que les permita continuar atendiendo a niños menores de 5 años que viven en estado de abandono, los cuales reciben tratamiento médico y psicológico.
Con cada apertura de un restaurante, Arcos Dorados genera alrededor de 50 puestos de trabajo, especialmente para jóvenes que tienen su primera oportunidad laboral, mientras adelantan sus estudios, pues la empresa les ofrece horarios flexibles. Arcos Dorados en Costa Rica es fuente de empleo para cerca de 2.000 personas, tanto en restaurantes como oficinas.
Comodidad y calidad en servicio
Este nuevo restaurante McDonald’s se construyó bajo los lineamientos arquitectónicos de Arcos Dorados, los cuales con modernos diseños ofrecen finos acabados de construcción para brindarle a los clientes un lugar limpio, acogedor y moderno, donde pueden disfrutar los productos de su preferencia con la mayor comodidad.
“En McDonald’s continuamos creciendo para estar más cerca de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio excepcional. A esto sumamos nuestro compromiso con el ambiente, disponiendo en nuestro nuevo restaurante de Santo Domingo de iluminación 100% led, equipos de aire acondicionado de alta eficiencia y baños con sistemas urinarios y grifería de bajo consumo de agua, garantizando un menor consumo de energía y agua.”, comenta Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.