Luego del desarrollo de la Cuarta Fecha de la Copa Drifting, en el Autódromo La Guácima, el piloto Mario Brenes logró un importante repunte en la clasificación general subiendo a la segunda posición.
Brenes en el Toyota Supra fue el gran ganador de la jornada al imponerse a sus más cercanos rivales, Daniel Quirós, David Sánchez y Michael Sojo en la competencia del pasado domingo, misma que formó parte de las actividades de la Quinta Fecha del Motor Show.
El piloto, en el auto con el número 16, llegaba a esta fecha en el tercer puesto de la tabla, luego de no poder estar presente en la final en las dos últimas fechas disputadas, y ayudado por la puntuación correspondiente a la victoria que obtuvo en la primera fecha del 2013.
“Tuvimos una importante respuesta con los cambios que realizamos en el Toyota Supra. Incorporamos cambios en la configuración de las suspensión, además de amortiguadores refaccionados, entre otras mejoras que nos dieron el resultado que esperábamos”, comenta el piloto.
Luego de su victoria en la cuarta fecha de la Copa Drifting, Brenes asume el segundo lugar general con 330 puntos, superado aun por Daniel Quirós quien tiene 406 unidades. La tercera plaza está en manos de Michael Sojo con 320 puntos.
De cara a la etapa final de la Copa de derrapes controlados, Brenes asegura que las mejoras implementadas hasta ahora en el vehículo seguirán rindiendo frutos y que con eso espera encarar lo que queda y buscar el primer lugar de la Copa.
“Con las mejoras para esta fecha el carro está muy bien, vamos a concentrarnos en eso para esperar la próxima fecha en setiembre y buscar obtener un nuevo repunte en la clasificación, las dos próximas fechas serán vitales”, agrega Brenes.
La quinta fecha de la Copa Drifting se desarrollará el 8 de setiembre, fecha en que la organización anunció la Sexta Fecha del Motor Show.