Mario Brenes cierra con victoria en Copa Drifting

El piloto Mario Brenes, en el Toyota Supra, logró este fin de semana ganar la última fecha de la Copa Drifting que formó parte de la final del Motor Show 2013 en La Guácima.

Brenes tuvo una semana complicada  en lo que fue la preparación del vehículo, ya que en las primeras prácticas previas a la carrera tuvieron un problema con el “clutch”, a pesar de esto los inconvenientes lograron resolverse y pudieron ir con todo para participar en la fecha.

Brenes obtuvo la primera posición del fin de semana, y ese era el objetivo conjunto con sus patrocinadores:

“Fue una final de muerte, clasifiqué en la segunda posición y las llaves de competencia estuvieron muy cerradas. Al final después de dos “one more time” logré ganarle a Daniel Quirós”, comenta Mario Brenes.

Para el lograr que el público disfrutara en lo que fue la última carrera hasta la re apertura del Autódromo, es algo que lo llena de alegría y también de nostalgia, ahora tiene claro que deben pensar en el futuro de la disciplina para el 2014:

“La idea sería trabajar de la mano  de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM) y de la Asociación de Drifting para seguir desarrollando nuestra disciplina”, dice Brenes.

En la fecha de este fin de semana Mario Brenes obtuvo extraoficialmente 100 puntos para un total de 540 puntos. El campeonato quedó en manos de Daniel Quirós.

Deja una respuesta