El atleta costarricense, Carlos “Macho” Moncada, ya piensa en la final del 70.3 Ironman que se estará realizando este 4 setiembre, en Australia, donde utilizará su pasada victoria en California como base para esta ardua competencia.
“Macho” participó en varios eventos tanto nacionales como internacionales con el fin de adaptarse a la cantidad de kilómetros que tendrá que recorrer si quiere mejorar la marca nacional en esta distancia en el continente australiano.
Para este triatlón aún quedan cuatro semanas, por lo que esta semana será de descanso mientras que las otras tres serán del mantenimiento de velocidad y resistencia.
“La idea es prepararnos de buena forma para este 70.3 usarlo como un proceso de preparación y llegar en las mejores condiciones al Ironman de Hawái que es mi meta del año. Si se dieran las opciones, y veo que existe la posibilidad de poder ganar en Australia, lo intentaré, pero tengo claro mi objetivo y es Kona”, comentó Moncada.
El triatleta del equipo The Crew continuará con sus preparativos tanto alimenticios como físicos para llegar de la mejor manera a esta última parte del calendario atlético.