Con la finalización de los Centroamérica Surfing Games Guatemala 2012, y en el cual la Selección Nacional de Surf de Costa Rica consiguió su sétimo cetro de modo consecutivo, también sobresale la tablista Lisbeth Vindas, quien se convirtió en la figura (en femenino y masculino) con más títulos en este certamen.
“Conseguir este título era mi meta, sinceramente trabajé mucho para lograrlo, entrené fuerte para este evento y hoy me llena de alegría todo el esfuerzo y sacrificio que hice para ser campeona aquí en Guatemala”, afirma Vindas, oriunda de Jacó y con 31 años de edad.
Además, la surfista explica que: “Sin la fe que tengo en Dios no lo hubiese logrado, así que quiero dedicarles estos cuatro títulos a las personas que influyen en mi vida y en especial a mi hijo Yullian, mi esposo Diego Naranjo y mi entrenador Donald Vega”.
Lisbeth así alcanzó la cuarta presea individual en la Open Femenino, después de haber ganado en Costa Rica 2006, Guatemala 2007, Nicaragua 2010 y nuevamente en Guatemala 2012.