Laurens: “Quedé tan cansado como satisfecho”

El atleta paralímpico Laurens Molina finalizó el sábado anterior en el tercer lugar en los 25 Kilómetros del Grand Rapids de Michigan, en Estados Unidos, registrando un cronómetro de 58 minutos; un minutos por debajo de lo efectuado en el 2013 en esta misma prueba.

“Quedé tan cansado como satisfecho, un tercer puesto en esta carrera es poner en el mapa al país. Salimos 36 competidores a darlo todo ante un recorrido plano y ventoso. Gracias a Dios mejoré mi tiempo y ahora a regresar a Costa Rica para pensar en la próxima competencia”, destaca Molina.

El próximo evento de Molina está previsto para el 26 de este mismo mes cuando una vez más este representando al país internacionalmente en los 10 kilómetros del Memorial Day en New Jersey, Estados Unidos.

Sobre su silla de competencia Molina señala que luego de sus ajustes el pasado jueves en manos del hombre que la fabricó, Edwin Barry las sensaciones fueron evidentes.

“Definitivamente era otra silla con los retoques, más rápida y estable”, describe Molina.

Esta fue la segunda competencia de Molina en lo que va de este mes, pues el pasado domingo 4 de mayo compitió en la carrera de 12 Kilómetros de Bloomsday, efectuada en la ciudad Spokane, Washington finalizando en la 6ta posición.

Deja una respuesta