Laurens Molina sigue luchando por el boleto olímpico

El atleta paralímpico Laurens Molina, finalizó el lunes anterior en el segundo lugar en la prueba de 10 kilómetros en Nueva Jersey, Estados Unidos, la cual es en memoria de los soldados caídos estadounidenses durante las guerras mundiales.

Molina completó la prueba con un tiempo de 23:16.31 manifestando que no pudo mejorar su mejor marca en esta distancia por la lluvia que cayó en grandes proporciones antes de la largada

El primer puesto fue para James Senbeta de Estados Unidos con registro de 23:01.45 mientras el tercer puesto correspondió a Tony Nogueira también de los Estados Unidos con 23:16.55.

“Fue una carrera dura. El año pasado había ganado esta misma prueba con marca de 22 minutos y 11 segundos, pero esta vez la fuerte lluvia me frenó un poco, habían muchos posos, pero en general satisfecho con los mostrado de cara a la maratón que efectuare el 18 de junio en Minnesota, donde estaré buscando la marca a los Juegos Paralímpicos Río 2016”, manifestó Molina

Molina necesitaba terminar la maratón en menos de 1:35:00 para poder asegurar su participación en los Juegos Paralímpicos que se desarrollarán del siete al 18 de setiembre del 2016 en Río de Janeiro.

El atleta regresó ayer a Costa Rica a las 10:00 a., donde sin demora se entrenó en horas de la tarde.

Deja una respuesta