La Carrera “McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos” reunirá a más de 2500 corredoras el próximo domingo 19 de octubre en Costa Rica. Este año se celebrará la 4ta edición de la competencia femenina más grande de América Latina, la cual se realizará en 20 ciudades de 15 países y reunirá a más de 85 mil mujeres en la región.
Esta carrera saldrá a las 8:00 a.m. del restaurante McDonald´s en Pavas y tendrá un recorrido de 5 kilómetros, pasando por puntos como la Iglesia de Loreto, el Bulevar de Rohrmoser y el Estadio Nacional, hasta llegar al McDonald´s de Sabana, ubicado diagonal al Gimnasio Nacional.
“McDonald’s impulsa diversas iniciativas a nivel mundial para fomentar un estilo de vida activo y saludable. La carrera McDonald’s 5K Las Mujeres Corremos, es un evento diseñado para que las mujeres tengan la oportunidad de practicar deporte al aire libre con el apoyo de su familia y amigos, al tiempo que se suman a una noble causa como es la recaudación de fondos en beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald”, indica Stephanie Charpentier, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Costa Rica.
Las mujeres interesadas en participar pueden inscribirse y obtener información sobre los puntos de venta ingresando al sitio web www.5kmcdonalds.com. Cada inscripción tiene un costo de ¢10.500, la mitad de ese monto se donará a la Fundación Infantil Ronald McDonald, para construcción de la segunda etapa y la operación de la primera Casa Ronald McDonald que abrió sus puertas en marzo del presente año.
Con el pago de la inscripción, las participantes recibirán un runner kit que incluye la camiseta oficial de la carrera, un número de participante y chip que registrará el tiempo de la corredora. Los kits se entregarán mañana en Multiplaza Curridabat, en la plazoleta ubicada frente a los cines, y el sábado 18 de octubre en Multiplaza Escazú, en la plazoleta de 5ta etapa frente a McDonald’s, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
La camiseta es marca Everlast e incorpora la tecnología EverDri™, que tiene fibras diseñadas tecnológicamente para absorber y expulsar el sudor, manteniendo a la deportista seca y con una temperatura cómoda, para que pueda dar su máximo rendimiento. Además cuenta con un diseño adaptado a las curvas femeninas para mayor comodidad.