Grupo Purdy Motor estará presente por segundo año consecutivo en el Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) con la Escudería Toyota conformada por los pilotos Amadeo Quirós, Jose Andrés Montalto y un tercer vehículo liderado por Gustavo Ortega, una combinación perfecta de experiencia y adrenalina. Los pilotos competirán con el nuevo Toyota Corolla, el sedán con la mayor cantidad de ventas en el mundo.
Allan Sime, director comercial de Purdy Motor Costa Rica afirma que este año la motivación de la Escudería Toyota por dar el mejor desempeño en el CTCC, se basa en razones importantes para la empresa y para la marca, al celebrar 60 años de trayectoria nacional, la inclusión de un nuevo piloto y la innovación del Toyota Corolla.
“El CTCC ya es parte del ADN del Grupo y de nuestra Gente Purdy. Este año en especial, celebramos 60 años de trayectoria, por lo que la motivación es aún mayor, por lo tanto ofreceremos al público costarricense mucha adrenalina, dinamismo y sana competencia. La Escudería Toyota utilizará el nuevo Toyota Corolla 2017, el cual renueva su diseño en chasis, aros, parrilla y bumpers delantero y trasero para una mejor experiencia de manejo. Estamos muy contentos de ser parte nuevamente de este campeonato y demostraremos las razones por los que somos líderes nacionales de la industria”, asegura Sime.
Fórmula perfecta. La experiencia y la trayectoria nacional e internacional en la pista del piloto Amadeo Quirós, se une a la innovación y dinamismo que aportan José Montalto y Gustavo Ortega para crear la combinación perfecta que necesita la Escudería Toyota y de esta forma, sobresalir durante la competencia de este año.
“La Escudería Toyota está muy motivada por demostrar el ADN que nos caracteriza como marca y como empresa. Toyota siempre ha estado presente en las competencias de motores, ocupando los primeros lugares del podio y este 2017 no será la excepción. Junto al talento joven de José Montalto y la incorporación del piloto Gustavo Ortega, sin duda daremos nuestro mayor esfuerzo para lograr extraordinarios resultados”, afirma Quirós.
Por su parte, el joven piloto Gustavo Ortega, debutante del kartismo en el 2007, se une a la dupla y asegura sentirse tranquilo y con mucha expectativa por ser parte de la Escudería. “Estoy muy emocionado y agradecido con la oportunidad que me han brindado, para mí es un honor ir de la mano de la mejor Escudería nacional, la cual tiene una gran trayectoria, experiencia y conocimiento que deseo absorber día con día y dar lo mejor de mí en cada competencia” asevera Ortega.
Por otro lado, José Montalto, considerado como uno de los mejores 18 pilotos jóvenes del mundo por la Federación Internacional de Automovilismo, ha inyectado de juventud, excelencia y adrenalina a la Escudería. “Este año dejaré todo en la pista. Hemos analizado las áreas de mejora y estamos concentrados en lograr los mejores resultados como equipo. Confiamos en el apoyo del público y por supuesto, en nuestro Toyota Corolla”, concluye Montalto.