A pesar de las dificultades que ha generado el COVID-19 en Costa Rica, la franquicia de comida rápida KFC, invirtió $600.000 en su nuevo restaurante en Sabana Norte, como respuesta a los planes de expansión del 2020.
Ahora, los clientes pueden disfrutar de sus productos favoritos en Sabana Norte ubicado 50 metros este del ICE, en un horario de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.
“En KFC siempre buscamos oportunidades de crecimiento en la industria. Nuestro plan de desarrollo contempla 3 aperturas en el año, de las cuales, ya hemos realizado 2. Estamos seguros que este nuevo restaurante nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes y, además, generar empleo sobre todo en la situación actual del país”, explicó Isidro Perera, gerente general de KFC.
La apertura de Sabana Norte generó 21 puestos de trabajo en plazas gerenciales, cajeros, cocineros y servicio al cliente, quienes serán los encargados de preparar y servir el pollo fresco y jugoso que caracteriza a la franquicia. La instalación cuenta con una extensión de 270m2, diseñadas para brindarle a los consumidores una experiencia única y segura.
Algunas de las innovaciones de este restaurante es su formato de in line, un concepto que cuenta con un moderno salón para alojar a un aproximado de 100 personas, Wi-Fi y servicio exprés con Rappi, UberEats y Glovo; así como la nueva modalidad “para llevar” que se anunciará en los próximos días.
Al igual que los otros restaurantes, el establecimiento cumple con todos los protocolos de la Ley de Igualdad de Oportunidades para Personas con Discapacidad (Ley N° 7600) y de seguridad establecidos por las autoridades de Salud ante el COVID-19.
“Hoy realizamos una apertura en un contexto diferente, pero con el firme objetivo de contribuir con la economía del país. Les aseguramos que continuaremos implementando nuestros más altos estándares y protocolos de salud e higiene, así como otras medidas preventivas para la seguridad de nuestros clientes”, comentó Perera.
La estrategia de crecimiento de KFC responde al éxito de la franquicia en Costa Rica en estos 50 años como objetivo brindar a los clientes opciones innovadoras, productos nuevos a precios asequibles y con altos estándares de calidad. KFC continuará con sus planes de inversión en 2020 en donde se espera la apertura de nuevos locales y una inversión aproximada de $5 millones.