KFC, cadena de comida rápida especializada en pollo, abrirá su local #33 en Desamparados. La apertura oficial será este jueves 3 de setiembre. Con esta nueva apertura, la marca amplía sus negocios y se consolida como líder dentro de los restaurantes de su categoría en el país.
“Llegar a Desamparados significa mucho para la compañía, no sólo por el excelente tráfico que existe en la zona en donde se ubica el local, sino porque nos permite satisfacer los gustos de los amantes del pollo con la variedad, sabor y calidad que ofrece KFC en cada uno de nuestros productos”, menciona Isidro Perera, Gerente General de KFC.
La inversión realizada por la compañía tras la apertura de este nuevo local supera los USD$1,5 millones. El restaurante tiene 360 m2 de construcción y se encuentra ubicado en un terreno de 2,000 m2. Además, será fuente de 35 empleos directos y su ubicación exacta es en San Rafael Abajo de Desamparados diagonal al Centro Comercial Los Higuerones.
Este nuevo restaurante cuenta con Auto Servicio para el que prefiere la conveniencia de este servicio, televisores pantalla plana para el disfrute de nuestros clientes y sistema de WIFI. Este restaurante tiene el último diseño de tiendas que recientemente utiliza KFC a nivel mundial llamado ISP (In Store Prepared) el cual presenta una imagen más fresca, actual y acogedora que pretende dar vida a nuestra herencia de marca que tiene sus raíces en la fórmula secreta de 11 especies desarrollada por el Coronel Sanders hace 85 años y de la manera en que diariamente marinamos, empanizamos y cocinamos nuestro pollo siempre fresco y nunca congelado.
“Una de las novedades es el play digital, único en el país, dirigido a niños con edades entre los 3 y los 8 años. El objetivo de este play digital es poner al alcance de los niños la tecnología y que aprendan al mismo tiempo que se divierten”, puntualiza Perera.