El cancerbero costarricense del Real Madrid fue nombrado Amigo de la Unicef, y de esta manera contribuirá a fomentar la educación y el deporte en los niños de América Latina y el Caribe.
“Ayudaré en todo lo posible”, dijo el portero tico,quien llegó esta temporada al club merengue procedente del Levante, club con el cual consiguió la distinción como mejor portero de la Liga de las Estrellas.
“Para mí es un orgullo formar parte de la familia de Unicef. Hay que intentar ayudar en todo lo posible. Ojalá que podamos incentivar a todos los jóvenes y niños para que practiquen deporte, estudien y puedan salir adelante y luchar por sus sueños”, explicó el tico en la página web madridista.
Es habitual que Keylor participe en actos solidarios. El pasado mes de noviembre, con motivo de la Convención de los Derechos del Niño, fue uno de los protagonistas de la campaña ’25 líderes, 25 voces por la infancia lanzada precisamente por Unicef.
“Siempre trato de ser un buen ejemplo, todos los seres humanos cometemos errores en nuestra vida pero siempre le pido a Dios tener humildad para poder tener un buen camino y ayudar a que los niños crean en sus capacidades y puedan llegar a ser grandes futbolistas”, asegura.