Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, aseguró que disfrutará mañana en la semifinal ante el Manchester City de un sueño como deportista, con el deseo de acceder a su primera final de Liga de Campeones y cumplir sus anhelos de niño.
“Siempre jugar una semifinal es sumamente importante para cualquier futbolista. Lo tomo con toda la responsabilidad que se merece, porque por dentro nunca he dejado de ser un niño y soñar. Espero que sea el inicio de muchas semifinales que pueda jugar en el futuro. Vamos a dar todo por el escudo y por ganar el partido”, manifestó Navas, en conferencia de prensa.
Keylor señaló como clave la mentalidad con la que saltará al césped del Santiago Bernabéu el Real Madrid, pero consciente del potencial del Manchester City y de que si no defienden fuerte no accederán a la gran final de Milán.
“Nosotros tenemos que salir con una mentalidad ganadora, como siempre, no lo podemos cambiar en ningún momento, aunque sabemos que no va a ser fácil y que habrá que defender también de la mejor manera. El partido dura 90 minutos, hay que trabajarlo tomando las mejores decisiones para ganar”, manifestó.
“Es un partido difícil, ellos tienen un gran equipo, individualmente tienen jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento”, añadió.