Scotiabank anunció el segundo torneo de la Liga de Campeones Sub-13 Scotiabank CONCACAF que se llevará a cabo en la ciudad de México, del 23 al 30 de julio, y en el que participarán como invitados especiales los clubes de Liga Deportiva Alajuelense y el Herediano.
Por esa razón, este sábado anterior los 32 jóvenes tuvieron su último entrenamiento en el Proyecto Goal y un convivio para motivarlos en lo que será el viaje de sus sueños; para muchos de ellos.
“Scotiabank apoya con orgullo y entusiasmo este torneo Sub-13 y rescatamos el trabajo que hicieron estos muchachos para ser campeones en sus categorías y representar al país. Les reconocemos ese esfuerzo y les preparamos una celebración de despedida, deseándoles a ambos éxitos en el torneo”, señaló Rocío Zamora, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Scotiabank.
Los equipos que participarán en este segundo torneo fueron seleccionados según el desempeño de los grupos mayores en la Liga de campeones de la CONCACAF.
“Scotiabank cree fervientemente en apoyar a los deportistas y en ayudar a los jóvenes atletas a desarrollar sus habilidades de liderazgo, a fomentar el trabajo en equipo y la autoestima. Fomentar esos valores es clave para formar personas integrales”, agregó Zamora.
Al igual que el hockey en Canadá, el béisbol en República Dominicana y el cricket en el Caribe, el fútbol es una pasión que Scotiabank comparte con sus empleados y clientes en el Caribe, en Norte, Centro y Sudamérica.
Este torneo, de todos contra todos, garantiza tres partidos para todos los equipos.