El centrocampista costarricense, José Miguel Cubero, fue presentado hoy oficialmente como nuevo jugador del Blackpool FC, eso sí, sujeto al permiso de trabajo, informa el mismo club en su página oficial.
De acuerdo lo detalla la institución británica, el mediocampista tico, de 27 años de edad, llegó a un acuerdo por una temporada, con opción a una más si las partes así lo consideran oportuno.
“Llegó a Inglaterra ayer para echar un vistazo Bloomfield Road y pasó por el médico esta tarde”, señala el portal del equipo de la segunda categoría inglesa.
Asimismo, se hace una reseña del jugador, en la cual recuerdan que ha sido 39 veces internacional con la selección nacional, y que en su carrera profesional militó a nivel de clubes para Herediano y Puntarenas FC.
“Estoy muy contento de fichar por el Blackpool, es un sueño hecho realidad. Es un muy buen estadio y es mi primera oportunidad de jugar en el extranjero. Siempre ha sido un sueño jugar en Inglaterra y crecer como futbolista, por lo que es una gran oportunidad”, dijo Cubero, a quien le apartaron la casaca 22.