El piloto José Andrés Montalto junto a Miguel Villagómez del equipo Abro lograron el sábado anterior un podio en la edición 25 de los 600 kilómetros de Yahuarcocha, en Ecuador.
En el Radical SR8 con el número 115 se ubicaron en el tercer lugar de la competición. El primer turno en pista al iniciarse la carrera fue para Miguel Villagómez, quien estuvo en pista por espacio de una hora, en ese lapso se reportó una falla mecánica y Villagómez perdió algunos puestos, aprovecharon la bandera amarilla en pista para retomar la competencia con José Andrés Montalto al volante.
Al cumplirse las 105 vueltas, de 168 estimadas al autódromo José Tobar para completar los 600 kilómetros, Villagómez volvió a tomar el volante del prototipo 115.
Para el final de la carrera las cosas favorecieron en los tres primeros puestos al equipo Abro, primero con la dupla en el 114 de Francesca Cozzaglio y Juan José Rivera con 162 vueltas, los siguieron Xavier Villagómez y Juan Pablo Villota en el vehículo 112 y en el tercer lugar del podio Miguel Villagómez y José Andrés Montalto en el 115.
El Autódromo José Tobar contó con gran cantidad de público para vivir esta competencia, además de un buen clima toda la jornada.