JetBlue expande su servicio a Costa Rica con nuevos vuelos desde San José hacia Fort Lauderdale

JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) anunca sus planes de añadir vuelos diarios sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José, Costa Rica, a partir del 27 de junio de 2013, sujeto a aprobación gubernamental.

Los vuelos están disponibles en www.jetblue.com/new a precios desde $136 por trayecto de San José hacia Fort Lauderdale para viajes entre el 27 de junio y el 8 de agosto de 2013 (Aplican restricciones).

El vicepresidente de asuntos gubernamentales de JetBlue, Jeff Goodell, comenta: “Mientras que la comunidad costarricense descubre a JetBlue, junto con sus asientos con más espacio para las piernas, películas gratuitas al respaldo de cada asiento, snacks y bebidas gratuitas, y su premiado servicio, hemos podido crecer y continuar una trayectoria sólida en el país. Gracias a esto nos sentimos orgullosos de añadir hoy la tercera ruta de JetBlue en Costa Rica”.

Mientras tanto, para Allan Flores, Ministro de Turismo, este tipo de negociaciones favorecen el país.

“Iniciamos un nuevo año, con esta importante noticia que reitera la clara política de atracción de líneas aéreas que hemos impulsado con gran ahínco, orientando los esfuerzos para acercarnos cada vez más a nuestros principales mercados emisores de turistas y esta nueva oferta por parte de JetBlue, materializa las negociaciones efectuadas para beneficio de Costa Rica”, agrega el Ministro Flores.

JetBlue comenzó su operación en Costa Rica en marzo del 2009 con un vuelo diario entre Orlando y San José. El año pasado, JetBlue añadió servicio desde el Aeropuerto Internacional John. F. Kennedy en Nueva York a Liberia, en la región de Guanacaste y con el último anuncio completa su tercera ruta entre los Estados Unidos y Costa Rica.

Los vuelos JetBlue entre Lauderdale y San José serán operados en su cómoda flota de aviones Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros y con su premiado servicio al cliente, ofreciendo asientos asignados; un primer equipaje registrado sin ningún costo; snacks y bebidas de marca complementarias e ilimitadas; confortables asientos de piel; películas de estreno gratis en las pantallas al respaldo de cada asiento; y más espacio para las piernas en clase económica que cualquier otra aerolínea en clase económica.

Deja una respuesta