El técnico costarricense Jeaustin Campos y actual entrenador de la Selección Nacional de Puerto Rico, argumentó que de momento está concentrado en el pre mundial de Puebla, México 2013 en el que participará el combinado de la isla.
“Yo desde hace un poco más de un año llegue a este país con la ilusión de iniciar un proceso para lograr mayor protagonismo dentro del área en cuanto al fútbol, con las selecciones menores y mayor el trabajo ha sido intenso y de momento mi mente esta con la Selección Nacional sub 20 de Puerto Rico y en lograr clasificarla por primera vez a un Mundial de esta categoría”, agrega Campos.
Ante las declaraciones que escribió en su facebook Jeaustin Campos ( entrenador ) asegura lo siguiente: “No es un secreto para nadie que el equipo en el cual yo me formé como futbolista y técnico es el Deportivo Saprissa, por lo que no negaría que soy saprissista de corazón y ver lo que acontece actualmente dentro del equipo me duele como un aficionado que soy. Lo puse porque me gusta opinar e intercambiar criterios con la gente”.
Campos firmó un contrato con la Federación de Puerto Rico por cuatro años, y de momento no ha pensado en la posibilidad de abandonar las filas boricuas.
“Yo tengo una responsabilidad con la afición de Puerto Rico, ellos confiaron en mí y me han permitido desarrollar muchos proyectos, me dieron la oportunidad de trabajar con las diferentes selecciones e implementar mis ideas que hasta el momento han funcionado hemos logrado historia en muchos puntos”, cita el técnico tico.
Sobre la especulación que se ha manejado de su posible llegada al Saprissa menciona que : “no voy a negar que es el equipo de mis amores y como buen saprissista lo disponible que siempre estaría en ayudar, pero ahora no es el momento. Yo soy una persona responsable, yo me comprometí con Puerto Rico y de momento mi vida está aquí, la única manera para que yo no continúe acá sería que se haga un viraje con respecto a los objetivos que desde un principio planteé o algún tipo de diferencia de criterios entre la FPF y mi persona. Por ahora solo deseo que la directiva saprissista tome las mejores decisiones en pro del equipo”.