El más favorito al título nacional previo a que arrancara La Gran Final Reef 2015 del Circuito Nacional Kölbi, presentado por Adrenaline Rush, Jason Torres clasificó a las semifinales de la fecha, resultado que le bastó para conseguir su primer corona en la categoría mayor.
Frente a unas 3.000 personas que se dieron cita al último día de la competencia en una Playa Hermosa que se volvió a manifestar como una de las mejores y más constates olas del país, Jason llegó al lugar donde su máximos seguidores en la tabla, Anthony Fillingim y Alberto Muñoz, no atentaban contra el objetivo número uno de Torres durante la competencia.
Así, en La Gran Final Reef 2015 que ganó con espectáculo incluido, Carlos Muñoz después de un heat casi a pulso contra Jair Pérez quien se acercó mucho al puntaje final de ‘Cali’, Jason Torres pudo ser reconocido en Hermosa como el hombre de la fecha y mismo que se embolsó la suma de 1.500 dólares tras la acción.
“Este título de verdad no fue nada fácil, todo el año estuve trabajando muy duro para llegar hasta aquí. En el camino hubo complicaciones, pero logré sobrepasarlas para llegar a celebrar un campeonato que no tenía en mi carrera y que quiero dedicárselo a una gran mujer, mi esposa”, dijo Torres.
Tras la acción, este título se une a los resultados importantes de Jason como el Campeón Panamericano 2006, sub campeón latinoamericano 2011, tres veces Campeón Centroamericano y partícipe con del “Dream Team” Campeón Mundial de la ISA hace solo una semanas.
El Circuito Nacional Kolbi 2015 -presentado por Adrenaline Rush- promete volver en enero de 2016 a la edición número 16 del campeonato desde el año 2000.