Los X-Knights, uno de los eventos deportivos más esperados en el país inicia su cuenta regresiva para la edición 2017, la cual se realizará el 18 de marzo en el Estadio Nacional. Y es que la afamada prueba de freestyle en motocicleta reúne todos los años a los máximos exponentes del mundo en esta y otras disciplinas extremas.
Este año no será la excepción y los mejores del mundo están listos para disputar la corona del mejor caballero. Ellos son: el dos veces campeón de los X-Knights y pionero del espectacular Volt, con el que ha hecho vibrar los estadios en Costa Rica, Tom Pages.
Considerado actualmente el piloto mejor ranqueado del orbe y ganador del décimo aniversario de X-Knigths, Clinton Moore y por supuesto el Tricampeón Mundial y uno de los más queridos en Costa Rica, Maikel Melero. Además se suman a la lista de candidatos a la corona y principales figuras que dominan las tablas de posiciones de distintos eventos por todo el mundo: Josh Sheehan, Taka Higashino, Javier Villegas, Jeremy Rouanet y el siempre esperado por el público tico, Danny Torres.
En la parte de BMX, se confirman también los primeros nombres, dentro de los que destacan el número uno del mundo, Kevin Peraza, el español Xavi Pasamonte y el dos veces ganador de los X-Knights y orgullo costarricense, Kenneth Tencio.
Tras un exitoso 10º aniversario en el Estadio Nacional, los X-Knights vuelven a este majestuoso escenario y esta vez con un formato que permitirá la presencia de rampas en los 4 costados, haciendo que el público no se pierda ni un solo detalle de la acción desde donde quiera que se ubique.
Siendo uno de los tres eventos más importantes del mundo en su categoría, la expectativa entre pilotos y aficionados, desde ya, está que arde.
Del 15 al 17 de enero iniciaron la preventa de entradas para los clientes de American Express, del 18 al 25 de este mes para los Credomatic y a partir del 25 arranca la venta de entradas general, todo esto por www.eticket .cr
X-Knights, diseñado y producido por RPM TV de Costa Rica inició en 2007 y desde entonces ha adquirido gran prestigio internacional, tanto por la calidad del evento como por el nivel de los competidores. En 2010 incluso, cruzó la frontera con su edición en Panamá y actualmente tiene proyectos de expanción hacia el sur de América.