«Mi historia inició hace 8 años cuando empecé con una vaquita y producía un kilo de queso por semana, hoy producimos seis kilos de leche por día, vendemos la leche y hasta yogurt. Con la picadora y la ordeñadora que el Inder nos dio, nos va a servir para mejorar mucho más nuestra producción» así describió Karen Ramírez Jiménez, beneficiaria del Inder de Frailes de Desamparados.
El Instituto de Desarrollo Rural (Inder) entregó hoy 11 de diciembre, 37 diferentes módulos a 36 beneficiarios.
Los módulos consisten en 11 de ganadería, 12 de equipos agrícola las cuales son ordeñadoras eléctricas, picadoras de pasto, hidrolavadora y bomba de eléctrica de agua, 13 de equipo de ordeños y uno de equipo industrial de recicladora.
La inversión total de los módulos fue de más de ₡45 millones a través del Programa de Fomento a la Producción y Seguridad Alimentaria.
La actividad se realizó en el Campo Ayala de Paraíso de Cartago, y estuvieron presentes Harold Molina Barrios, jefe de la Oficina Territorial de Cartago, José Miguel Zúñiga Loaiza, Director de la Región de Desarrollo Central y Massiel González Álvarez en representación de la Presidencia Ejecutiva.