En el marco del Encuentro Nacional de Cultura con la Excelencia, la organización del Programa Nacional de Cultura Leer es Vivir otorgó al Grupo de Alimentación Calvo la distinción como Empresa Oro de Excelencia 2014.
El objetivo de este premio es destacar a empresas en diferentes ámbitos, por la calidad en toda la gama de productos y servicios que ofrecen al consumidor nacional, siendo un ejemplo para la sociedad costarricense.
“El Grupo de Alimentación Calvo es referente en el programa, como un modelo de calidad a los niños de alto rendimiento académico que se forman para ser líderes emprendedores y gestores del cambio hacia la calidad de vida”, destaca Víctor Ramírez, Director Académico del Programa.
“Se premió como al Grupo de Alimentación Calvo como Empresa Oro de Excelencia 2014, por la calidad de sus productos en la cultura alimenticia de niños y jóvenes de alto rendimiento académico. Hoy día los padres de familia buscan para sus hijos calidad, productos, precio, servicio y confianza por su trayectoria”, apunta Luis Cuadra, Director General del Programa.
Para el Grupo de Alimentación Calvo este reconocimiento los motiva para reforzar su oferta al consumidor nacional con productos variados, saludables y nutritivos al precio justo, que contribuyan a mejorar la calidad de vida los costarricenses y ayuden a mejorar la salud mental y física de nuestros niños.
“El Programa Nacional de Cultura reconoce en el Grupo de Alimentación Calvo una empresa comprometida con sus consumidores, que día a día trabaja en sus plantas de producción en todo el mundo para garantizar la calidad y excelencia de nuestros productos. También un respaldo a nuestra niñez por medio de la campaña de Responsabilidad Social Empresarial Deporte con Sabor y Energía”, reseña María Alvarado, gerente de Mercadeo del Grupo de Alimentación Calvo.
Este año el Grupo de Alimentación Calvo implementó esta campaña para dotar de implementos deportivos a escuelas públicas del Gran Área Metropolitana, y así fomentar estilos de vida saludables por medio del deporte en nuestra niñez. Este proyecto espera beneficiar a más de 4000 niños en zonas como Moravia, Coronado, Tibás, Desamparados y la Reserva Indígena de Quitirrisí de Mora.