La Fundación Omar Dengo está de lleno con el adulto mayor en este año 2013 y pretende aportar su conocimiento y experiencia para que estas personas entren al mundo de la computación.
Los cursos que impartieron durante el mes de enero fueron especialmente diseñados para personas mayores de 40 años y adultos mayores que no tuvieran conocimientos sobre computación o bien que contaran con un conocimiento básico y desearan ampliar sus conocimientos mediante la incorporación de las tecnologías digitales en su día a día.
Dentro de esta responsabilidad social que siempre caracteriza a la Fundación, se propusieron cursos como: Mi primera experiencia con la computadora, Comunícate en línea con tus amigos y familiares, Comunicación electrónica en tu día a día y Mi primer recorrido por el mundo de internet.
“En la Fundación Omar Dengo, siempre tratamos de brindar una oferta académica dirigida a públicos variados y que cuente con diferentes opciones, para la creación de oportunidades de aprendizaje que permitan el desarrollo de las personas y su plena participación social y productiva en la sociedad del conocimiento”, comenta Leda Muñoz, directora ejecutiva.