Todo lo que necesita para darle la bienvenida al recién nacido lo encontrará en la Feria “ Mi Bebé y Yo” que abrirá sus puertas el 26 y 27 de abril en el Centro Ferial Buscomi, en la Uruca.
La actividad, que realiza por segundo año consecutivo Grupo Nación, llega con una agenda cargada y enfocada a evacuar todas las dudas de las familias sobre el embarazo y el desarrollo del bebé.
El público se atenderá desde las 10 a.m., hasta las 6 p.m., ambos días, y el costo de la entrada será de ¢1.500. El parqueo tendrá un valor de ¢1.000 por vehículo.
Con el tiquete de entrada la gente queda participando en las rifa de un contrato de criopreservación de células madre por cortesía de Provida.
Para abrir con broche de oro la feria se realizará el récord Guinness de Cambio de Pañales de Tela, a las 10:30 a.m., el sábado 26 de abril. Es decir, se registrará el conteo para efectuar dicho procedimiento.
Los asistentes encontrarán un total de 94 stand y 55 marcas distribuidas entre los pasillos con variedad de productos para que la familia supere con calidad las etapas del recién nacido.
Otro de los grandes atractivos de la Feria “Mi Bebé y Yo” será la Carrerita Huggies que se efectuará el sábado a las 12:30 p.m., a las 3:30 p.m., y el domingo a las 2 p.m. Podrán participar niños de seis a 12 meses y la inscripción debe hacerse una hora antes en el puesto de la marca.
Las charlas de profesionales son gratuitas al público y se abordarán temas relacionados con los mitos de la crianza, los últimos avances médicos con células madres y por qué estas pueden proteger la vida del bebé y familiares.
Los que visiten la feria disfrutarán de la exposición de implementos de seguridad, servicios médicos, juguetes y todo sobre la decoración de la habitación de los niños.
Los organizadores hacen la invitación “para que las familias se inyecten de la alegría que rodea el mundo del bebé”.