El BAC San José estará presente en la Primera Feria Inmobiliaria virtual que se desarrollará en el país desde hoy y hasta el 30 de octubre, manteniendo las mismas condiciones que se ofrecieron durante la pasada Expo Casa, a fin de ofrecerle a los costarricenses la oportunidad de tener su vivienda mediante interesantes modalidades de financiamiento para la compra de casa nueva o usada, comprar lote, comprar lote y construir, construir en lote propio, o bien, refinanciamiento de créditos actuales.
Durante la feria, los interesados podrán ingresar a un edificio en 3D, donde estarán ubicados los distintos stands. Este podrá navegar y ver todas las opciones de proyectos en un mismo lugar, sin necesidad de desplazarse.
En el caso de los visitantes que formalicen sus créditos con el BAC podrán participar en la rifa de 3 pantallas SONY de 55 pulgadas.
Una de las opciones de crédito que ofrecerá el BAC San José durante estos días será su programa de vivienda de interés social que consiste en un crédito con el subsidio por parte del Estado, que aplica para personas que reciben su salario por medio del BAC San José.
Además, dentro de la oferta crediticia que podrán encontrar los visitantes está la modalidad del re-financiamiento que consiste en realizar una revaloración del crédito y la vivienda para tener dinero disponible para remodelar, ampliar, un negocio propio o para cancelar otras deudas.
Laura Moreno, Gerente de Banca Personas de BAC San José comenta que esta es una excelente iniciativa que permitirá darle la facilidad a los costarricenses que aún no cuentan con su vivienda, poder escoger y tener su propia vivienda.
“En el BAC somos comprometidos con nuestros clientes y todos los costarricenses, de ser asesores financieros de sus decisiones, en esta oportunidad queremos ofrecer todas nuestras facilidades de vivienda en esta feria virtual, con el fin de que puedan escoger la opción que mejor les convenga para adquirir una casa propia, construir o remodelar”, dice la Gerente de Banca Personas de BAC San José.
En esta feria los interesados pueden obtener un crédito en colones o dólares y elegir el plazo a tomar, el cual fluctúa entre los 15 y 30 años con condiciones atractivas, favorables y competitivas.
Los financiamientos podrán ser requeridos por todas aquellas personas que presenten un buen récord de pago y con hábito de ahorro, ya que dentro de los requisitos para compra de casa o lote será necesario contar con la prima de un 20% del valor total de la propiedad, también que sean asalariados o trabajadores independientes con negocio formal.